Caligrama:
Luego realizar un caligrama representando eso que me representaba y escribiendo palabras relacionadas. Yo elegí la palabra: impuls
Compocicion de figuras geometricas planas:
Luego tuve que elegir una palabra del caligrama y representarla con figuras geométricas. La palabra que elegí es: adolecentesCompocicion con figuras geometricas planas contando una historia:
Después tuve que elegir un dibujo de mis compañeros y en base a ese dibujo tuve que inventar una historia y luego representarla:
Compocicion abstracta representando palabras:
Finalmente tuve que rehacer el dibujo anterior hecho con revistas, pero utilizando pintura y dibujando de una manera abstracta:
Luego fuimos al parque Lezama, alli almorzamos, conversamos y alli fuimos a la plaza donde tuvimos un tiempo de ocio peri debido a la preseptora no pudimos disfrutar completamente los juegos ya que no pudimos disfrutar completamente los juegos ya que no nos dejaba amacarnos como cualquier chico lo haria en una simple amaca o jugar en el pasamanos donde teniamos mas altura que el juego.
Alli en, el parque, florencia barletta, nuestra profesora de plastica ictoria, la prque nos explico la historia y varios detalles sobre el parque
Paso un tiempo y fuimos al museo etnografico en el cual observamos cosas del pasado de latino america donde allamos cosas muy interesantes
Finalmente regresamos al colegio acompañados por amalia , la director, victoria, la preseptora, florencia, profesora de plastica y laura, profesora de lengua .Esta visita fue devido a empezar con un nuevo proyecto llamado poesia visual
Luego en grupos hicimos un collage con letras recortadas en base a esta poesía que creamos y
(Leandro tagliaferri, azarias busto, coni cerana , catalina viola y yo) Cada uno de nosotros tuvo que hacer una poesía y llevarla a clase. Luego mezclando las cuatro poesías hicimos una sola una vez terminada, tuvimos que pensar como representarla, eligiendo un lugar del colegio. Nosotros elegimos el patio verde del colegio
Poesia visual :
En grupos hicimos una poesia
Pensamientos
Sus diferencias me encantan
Pero también me espantan
El dibujo interactúa con nosotros
Y Juega con nuestros sentimientos
Todo por aquí y por allá
Produce inestabilidad,
Me genera confusión
No sabemos qué pensar
Es como una multitud atolondrada
Van y vuelven
Como sí estuviesen locas
Parece que me voy a desmayar
Pero unas simples lineas
No me van a marear
Luego en el patio del colegio tratamos de expresarla.
Para la galery night hicimos una poesia por los 25 años del colegio
Aun sigo teñido de colores
Si apostamos porel cariño y la sinceridad
Encontraremos el amor y la amistad,
Construyendo felicidad.
Con una cucharadita de esperanza
Libraras tu confianza
Colores somos que brillan y crecen
En la mente libremente
Entregando mi corazon con toda mi pasion
Circulo cromatico con adyacentes:
Trabajo aplicando adyacentes y sus opuestos:
Y en base a el círculo debimos elegir dos colores y usando esos y sus adyacentes y el color gris, hice este dibujo:
Perspectivas:
No hay comentarios:
Publicar un comentario